Academia de Música

de la Camerata Villa la Angostura

La Academia de Música de la Camerata Villa la Angostura pretende desarrollar la excelencia musical en Villa la Angostura, fomentando el desarrollo de la cultura musical en el seno de la comunidad local.

Siendo marco de integración a través del arte, de personas de todo nivel social y todas las edades, pretende llevar la excelencia a todos los sectores, sin distinción de sexo, raza, origen, credo, ideas políticas y/o condición económica.

En búsqueda de esa excelencia y con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, hemos realizado convenios con diferentes fundaciones en Europa y actualmente cinco ciudadanos alemanes de reconocida formación se radican en Villa La Angostura e integran junto al Mtro Matias Vivot, la Camerata Villa la Angostura y el cuerpo docente de la Academia de Música.

La enseñanza gratuita a niños desde los 4 años de edad, permite formar diversos ensambles más numerosos con fines educativos y solidarios.

La actividad fue distinguida y declarada de Interes de Villa la Angostura por el Honorable Concejo Deliberante y desde entonces, funciona en el marco del Instituto Superior de Arte y es apadrinada por la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura.

Argentina